Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2007

Lobo, el Hombre

Debo decir que obviamente ya sabía de la existencia de este ser desde hacía años, pero nunca me había puesto a mirar nunca más allá de las cómicas portadas y algunas viñetas chorras a modo de chiste en algún que otro cómic... y como siempre eran chorradas, pues nunca le presté la atención que se merecía. Pero claro, la cosa es que Lobo es un personaje chorra: esa es parte fundamental de su esencia. Vayamos por partes, como dijo Jack.

Lobo, creado por Keith Giffen y Roger Slifer, aparece como malo maloso en el 83, en un cómic titulado Omega Men, de DC (porque es un personaje de DC, ¿no lo había dicho ya?). Era un malo maloso más, único superviviente de su especie y poco más que contar... bueno, que iba de naranja y púrpura, vale.

Años más tarde, alguna mente preclara decidió recuperarlo y convertirlo en una paradoia de superhéroe o supervillano, hiper musculado, desproporcionado, con montones de armas capaces de petar mundos enteros... Además, Lobo era un tío inmortal, y no porque tuv…

Ayer perdimos un cachito más de liberdad... [FREE KRUSHER]

Un apunte breve: Hoy ya somos un poco menos libres que ayer, dentro de poco esto será como en los Estados Juntitos de América.

En Madrí la libertad de expresión se la trae sin cuidado visto lo visto. Desde aquí, mi granito de arena para que esta noticia llegue a 2 o 3 internautas más: http://blog.frikipedia.es/2007/11/08/legisdynamics.