Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2008

Adiós a la banda ancha en 2010

Parece ser que nuestro querido gobierno pseudo-izquierdista pretende dar un nuevo paso en aras de la libertad cultural siguiendo a los líderes gabachos (estos por lo menos no ocultan lo derechosos que son).

Resumiendo esta noticia de Público.es, de aquí a 2010 van a crear a cargarse el intercambio de archivos con ayuda de los proveedores de Internet.

Y digo yo, ¿vamos a dejar de pagar entonces el canon? Me refiero a ese canon que se pasa por el forro de los cojones la presunción de inocencia y nos hace pagar un extra por cada disco duro, dvd y cd, grabadoras de cd/dvd, impresoras, impresoras multifunción (las que integran el escaner, que estas pagan una pasta más), reproductores de mp3 y mp4 y teléfonos móviles. Se supone que pagamos un impuesto especial (que sólo beneficia a un puñado de empresas privadas) precisamente para poder descargarnos lo que nos venga en gana. ¿Qué va a pasar con ese impuesto? Mamones.

Total, que sin P2P no hay banda ancha. Que se lo piensen los ISPs.

¿Qué pasa con espadaybrujería.com?

A ver, ¿qué está pasando aquí? Espadaybrujería.com me acaban de dar un susto de muerte. Casi tan grande como plataformarol... A mí estas cosas no se me hacen sin avisar, ¡hombre!

Hay quien dirá que es sólo una web, si... pero en un mundo digitalizado y sumergido en la Red, para algunos de nosotros que cierren un sitio que llevas años visitando es en cierto modo como que cierren el bar de debajo de tu casa.

Volved pronto.