11 de julio de 2010

Strategic Land IV

Tras un año y pico sin actualizar, vuelvo hoy a hacerlo con una entrada sobre la cuarta edición  de las Strategic Land. Casualmente uno de los últimos post había sido sobre la segunda edición del mismo evento.

Destacaría de esta edición, a parte del buen ambiente durante todo el desarrollo de los torneos, la increíble escenografía creada por nuestros maquetistas. Mucha de la que había en el club tuvo que ser repintada, reparada, reciclada o directamente desechada, pero estrenamos unas cuantas piezas hechas de escayola y yeso dental que realmente es espectacular y de la que se pueden ver fotos aquí, aquí y aquí. Bueno, en realidad hay mucha información en el blog de maquetismo pincel y masilla sobre toda la escenografía realizada.

A pesar de que en esta ocasión no pudimos montar ninguna mesa con otros wargames por no tenerlo todo emplacado y pintado, puedo decir que algo se mueve dentro del club. Hay mucho mundo ahí fuera y poco a poco nos vamos introduciéndonos en otros juegos: 2ª guerra mundial a 1/72 (mezclamos varios reglamentos para crear un sistema realista y ágil),  la europa de los primeros césares y la guerra de los cien años a 15 mm (Impetus) y napoleónico a 15 mm también (shako).

Eso sí, el staff nos montamos una pedazo partida de Cruzada Estelar con 3 juegos completos, 2 fábricas de dreadnougts que era para verla. Incluso gente del torneo quería alternar partidas entre Warhammer y Cruzada xD.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...