27 de septiembre de 2010

Blood Bowl Team Manager

Edge Entertainment anuncia que sacará el juego de cartas basado en Blood Bowl, el juego de mesa sobre fúbtol americano en el mundo de Warhammer, tratado injustamente por Games Workshop debido a su escaso rendimiento económico. De hecho, es un juego que sobrevive gracias al apoyo de sus incondicionales que lo han mantenido vivo a lo largo del tiempo desarrollando nuevos reglamentos y equipos bajo otros nombres.

Gracias a esa gran cantidad de fans que siempre tenemos nuestros equipos listos para saltar al terreno de juego cada vez que alguien dice "liga de blood bowl", Games Workshop decidió hace unos años explotar su franquicia con videojuegos para PC y consola. Y ahora Fantasy Flight Games crea este juego de cartas que nos trae Edge y que dios mediante, tendremos que ver de qué se trata más concretamente. Por lo pronto, en palabras de Edge:
Blood Bowl: Team Manager es un frenético juego de construcción de mazos que te pone al mando del equipo, para que hagas todo lo que haga falta para llevarlo hasta la final. Diseña tu mazo escogiendo los mejores jugadores del draft, mejorando a los que ya tienes, o empleando las más sucias artimañas para que los Jugadores Estrella de tu oponente queden fuera de juego… para siempre.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo que dices de que GW dejó este juego de lado por no dar tanta pasta como los otros, y es una gran pena porque es de lo mejor que ha hecho Jervis Johnson. A mi la web de fumbbl me ha redescubierto el BB 15 años después e incluso con ella se han metido los abogados de GW. Una pena. Espero que les salgan calaveras y fallen "los go for it".

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del BB es que no necesita un "soporte" oficial por parte de GW para que la gente siga jugando.

    De hecho, no sólo hay muchos sitios donde se contínúan jugando ligas y torneos, sino que hay casas que siguen sacando equipos y miniaturas como animadores y entrenadores. Hoy en día todavía sigue siendo muy fácil jugar a BB.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...