12 de septiembre de 2010

Ultramarines, la película

Hace poco que está disponible el primer trailer de Ultramarines, una película de animación sobre Warhammer 40.000 protagonizada como no por los marines espaciales.


Teaser


Primer trailer

A parte de todo el humo hay al menos un detalle importante: sangre. Y no es importante por el hecho de que los marines sangren, sino porque con un poco de suerte warhammer recuperará un poco el espíritu de violencia desenfrenada de antaño. No lo digo por decir: a cada nueva edición del wargame que sacan, el trasfondo se vuelve más descafeinado para adaptarlo a un público más infantil y manipulable desde el punto de vista del consumo.

Por otro lado, estos marines están basados completamente en el arte de la quinta edición, que son como más humanos en cuanto proporciones que en los tiempos antiguos. Me gusta más la idea del marines de 2,50 metros masivos, tan anchos como altos que estos actuales más estilizados, pero no hay que perder de vista que el objetivo de la peli no es saciar los apetitos de los veteranos, sino vender a futuros jugadores con la actual imagen del juego.
En sitio web de la película hay más información: http://ultramarinesthemovie.com/
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...