18 de noviembre de 2010

El Libro del Máster del Gran Orco

Vía GloranthaHispana ayer llegó a mis oídos que el Gran Orco acaba de subir a su web la quinta edición de su Libro del Máster. Poniéndoos en antecedentes, el Libro del Máster es un compedio de reglas para RuneQuest que aúna casi todo lo necesario para jugar.

El Gran Orco creó este libro para su uso propio, pero alguien lo escaneó y lo colgó (lo que explicaba la mala "maquetación": en realidad era un escaneo y un programa de reconocimiento de texto). Pues bien, habiendo visto el éxito del libro, ha creado una nueva versión, esta vez ya digital en su origen y la ha colgado en su web, la Peich del Gran Orco... una web con solera... una web de las de antes... ¡una web con frames! Los que recordamos webs como la de Master Gollum o el Castillo de Chronos apreciamos que la Vieja Posada Kartakana, la Peich del Gran Orco, la web del Mester Fer o la web de Kenrae sigan activas o accesibles.

3 comentarios:

  1. ¡Coño! ¡Alguien recordando mi web!

    Debe hacer como nueve o diez años que no la actualizo :P.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo cada vez que formateo el equipo acudo raudo a ella para descargarme otra vez "Ser un verdadero héroe", las reglas que tienes colgadas sobre Búsquedas Heróicas y algunas cosas más.

    La pena es que con el paso de los años, muchos hosting gratuítos se calzan las webs que se no actualizan :(

    ResponderEliminar
  3. Ya, yo también recuerdo la web de Master Gollum, era un maravilla. Por suerte puse la mía en el espacio que me daba la universidad por aquel entonces, que no desaparece nunca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...