11 de noviembre de 2010

¡Radio Telperion cancelada!

Me acabo de enterar que Radio Telperion ha sido cancelada. Entré esta tarde para bajarme el programa de ayer y sólo vi que no habían emitido porque se estaba emitiendo en directo un festival.

Por lo que dan a entender en el blog, tras un intercambio poco afectuoso entre el equipo de Telperion y un técnico, la directiva de la radio (financia con recursos públicos, claro) ha decido cancelar el programa. Con un par de huevos, sí señor.

Todo mi apoyo a la gente de Telperion desde aquí. Es más, digo yo... ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados? Si le dimos la vuelta a este infame artículo (http://www.frikipedia.es/images/2/2f/Antifriki.jpg) hace 3 años e hicimos que la autora pidiera disculpas públicas... ¿Porqué esta vez va a ser diferente?

Yo ya he enviado mi mail de protesta a radio.arrebato@yahoo.es.

3 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo. Volvemos a la carga el miércoles con todo el equipo presente y dispuesto a darlo todo.

    De nuevo, mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría añadir, que ha existido una intención real por parte de Radio Arrebato para que esto se solucionara de la manera más rápida y adecuada.

    Os encomiendo a leer su comunicado.

    www.radioarrebato.net

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón por vosotros, que podais seguir emitiendo... ¡y sobretodo por nosotros, que os podremos seguir oyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...