Ir al contenido principal

Demonios de Fuego con LEDs

Increíble ejército de Warhammer Fantasy del Caos. Los demonios de fuego y algunas minis más llevan LEDs para iluminarlos y la verdad es que el resultado es espectacular. Eso sí, supongo que para jugar se apagarán, porque sino deberá tirarse cable por todas la mesa :P


Más imágenes, incluyendo una panorámica de todo el ejército en Warhammer Fantasy Battle Tableop Game.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

El fénix en la espada

Conan sintió que el alma lecardia y comenzaba a salirse de su cuerpo para hundirse en los abismos amarillos del horror cósmico que brillaban con fantasmagórico resplandor en el caos informe que crecía a su alrededor. Aquellos ojos crecían y crecían, y Conan vislumbró en ellos la realidad de todos los horrores abismales y blasfemos que acechaban en la oscuridad exterior del vacío informe, y de los negros abismos siderales. Abrió su boca manchada de sangre para gritar su odio y su repugnacia, mas de los labios solo le surgió un chasquido.

El fénix en la espada. Robert E. Howard.

Vampiro la Mascarada 5ª edición

La semana pasada hubo unos cuantos avances de cómo será la quinta edición de Vampiro la Mascarada. Hay un cierto avance de la metatrama y sobre todo cambios importantes de reglas como no los ha habido en ninguna otra edición. Efectivamente, los cambios en el sistema son mayores que los que hubo con el Crónica de Tinieblas y su versión para chupasangres: Vampiro el Réquiem.

Metatrama La nueva metatrama parte del obvio hecho de que la Gehena no se ha producido tal y como se esperaba y los hechos nuevos empiezan a partir de 2005.

Se supone que vampiros del Sabbat se han infitrado en la sociedad mortal y por eso la situación política internacional está como está. Por su parte, los vampiros jóvenes se habrían pasado de la cuenta en el uso de las nuevas tecnologías y se habrían dado casos de ruptura de la Mascarada, discretos pero suficientes como para que las agencias de inteligencia de los gobiernos mortales se hayan dado cuenta de lo que pasa y hayan creado una suerte de segunda inquisi…

¿Cómo se pronuncia Cthulhu?

Lovecraft realmente nunca dejó escrito cómo se pronunciaba los nombres de sus Mitos. Tal y como él escribía en sus cartas a sus amigos y autores, los humanos no estamos provistos de los órganos necesarios para pronunciar semejantes palabras. Cthulhu es con toda seguridad el nombre que más veces se ha intentado pronunciar, ¿pero cómo se hace?
La editorial Chaosium escribe una guía de pronunciación basada en los escritos de Lovecraft y dice que es kuh-THOO-lhoo según la pronunciación inglesa, o sea, algo así como Ka-TU-lhu (siendo la h aspirada y el acento puesto en la sílaba central). La wikipedia muestra como válidas las pronunciaciones [k.θulxu], [k.tu'lu], [k.θu'lu], [θetu'lu], [θeθul'hu], [ʧulu], ['tulu], ['xhukutulju], [θulu], [Oish][kuθulu] o [katulu], aunque yo no entienda mucho de transcripciones fonéticas.
En los círculos roleros por los que me muevo suelo oir principalmente Tulu, Chulu, Chulú, Katulu... Sé que Cthulhu es un nombre que sólo podemos pronun…

Imperio Galáctico vs Alien

Guillem H. Pongiluppi es un artista español con un gran talento para el color. Pintor, ilustrador y artista conceptual a trabajo en la industria de los videojuegos, la televisión y el cine (desde la peli de Warcraft hasta producciones de National Geographic, ahí es nada.

Como buen friki tanto de las pelis de Star Wars como de las de Alien, ha combinado su amor por los imperios y los biohorrores espaciales en una fantástica serie de pinturas que funcionan ambos mundos.

Podéis ver más del trabajo de Guillem en su web aquí.









Wolf and sister, un webcomic sobre Warhammer 40.000

Estaba poniéndome al día con algunos blogs atrasados cuando llegué al blog de dibujante y guionista Nachomon (Dragonfall, Paladines del Horóscopo, Kung Fu Mousse) y descubrí que el tío hace un webcómic sobre un lobo espacial y una hermana de batalla... Este cómic se publica tanto en inglés como en español desde abril. Para más información, así como más ilustraciones warhammeras, en el blog del autor.


Wolf and Sister (english)
Wolf and Sister (español)