27 de enero de 2011

El 6 de febrero nos batimos en duelo

El primer domingo de febrero la Asociación Catalana de Retrofuturismos celebra su IV Gran Encuentro Steampunk, esta vez con el Modernismo como tema principal. Dentro de dicho acto y si el tiempo acompaña, aquellos que necesiten rendir cuentas con otros asistentes podrán batirse en un duelo de rayguns. Y para facilitar las cosas, miembros del equipo de desarrollo de Europe 1900 estará presente.

Dicho encuentro se celebrará en el Parc Güell (Barcelona) y da comienzo a las 11.00 de la mañana en la entreada de la calle Olot (donde está la Salamandra). La agenda del encuentro incluye un picnic a eso de las 14.00 horas y hay que recordar que será al aire libre, lo que dejará a merced de las inclemencias del tiempo determinados aspectos de la organización.

He aquí el cartel y más abajo la traducción al castellano.


Jubiloso encuentro de aficionados al retrofuturismo. Tertulias improvisadas, pique-nique y degustaciones de comida original inspirada en la temática llevado por cada asistente y para compartir, duelos (duelsoft) de la mano de los árbitros de Europe 1900, y muchas más actividades de ocioso entretenimiento.

Para todas las edades. Nada es obligatorio, pero sí muy recomendable.

Importante venir bien vestido para la ocasión (steampunk, dieselpunk, histórico,....) con un toque Modernista/Art Nouveau.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...