20 de enero de 2011

Novedades de Norma para el Salón del Cómic

Acabo de leer el avance de las novedades que presentará Norma con ocasión del 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en Zona Negativa y hay algunas cosas que me llaman la atención. 

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? es un volumen de casi 400 páginas basado en el cuento homónimo de Philip K. Dick, famoso por ser la base de Blade Runner, un hito del cine de ciencia ficción. ¿Tiene algo que ver con el Do android dream of electrip sheep de Boom Cómics? Supongo que la publicación de Norma será un integral del de Boom Cómics, porque la portada la comparten aunque no los autores. Por cierto, Boom Cómics tiene unas cuentas cosas relacionadas con Cthulhu.


Blacksad, 25 pavos por 230 páginas del mejor cómic francés hecho por españoles (manda huevos). Blacksad es un cómic de género negro protagonizado por un gato detective antropomórfico (ya se sabe, cómic europeo) durante los inicios de la guerra fría en EE.UU. En cartoné claro, que es cómic europeo.


También me llama la atención cosas como El paso del tiempo (Luis Royo y Altarriba), Yo, Dragón (Juan Jimenez), Vogabante Johnson, el Prometeo de Hierro (Mike Mignola y Jason Armstrong). En fin, habrá que ir pensnado en superar la cuesta de enero y ahorrar para abril.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...