23 de enero de 2011

Y al final fue: Vertigo Magazine

Después de marearnos durante medio año con la fecha de salida, Norma terminó confirmando que salía el mes que viene y al final salió este.

Es un poco más grande de lo que me gustaría, pero la presentación está bien. Ojeándola por dentro tiene buena pinta, mucho cómic y algún artículo entre medias, como los típicos prólogos de los volúmenes recopilatorios. No hay fotos (cosa que se agradece) excepto en la sección dedicada a la película Los Perdedores. Hasta aquí todo bien.

Centrándonos más en el contenido comiquero la revista empieza con el primer número de Fábulas, la serie que incluirá regularmente. Perfecto. También incluye el primer número de American Vampire, una historia corta inédita en español de Hellblazer (de Warren Ellis) y algunas páginas de Los Perdedores. A todo esto se le añaden entrevistas y artículos varios. Hay una reseña de José Torralba mucho más sesuda en Zona Negativa.

Yo sólo quiero puntualizar el tema del precio. 7 pavos por unas 100 páginas que incluyen (incluirán) una serie de manera regular y un par de números de otros cómics de manera no regular que de poco servirán sino son cosas autoconclusivas. 7 pavos es lo que cuestan por ejemplo 2 prestige de Hellblazer o un volumen de Los Muertos Vivientes, y por un euro más tienes 2 grapas de algún megacrossover superheróico de estos tan de moda ultimamente. Como aparte del Fábulas no haya mes a mes algo interesante por sí sólo (como la historia inédita de este mes de Helllblazer)... 7 boniatos van a ser muchos boniatos...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...