3 de febrero de 2011

El fin de los 4 fantásticos

Después de casi 600 números usamericanos, los 4 fantásticos se quedan en 3. Hay muchos blogs que hablan de cómics más y mejor que yo (como este, este o este otro, por supuesto) que llevan semanas hablando precisamente de este evento marvelita, así que tampoco voy a venir yo aquí a dármelas de enteradillo (ya lo hago con otras cosas).

El caso es que como coleccionista de cómics que es uno, aunque el género superheróico no me entusiasme demasiado y menos aún en cuestión de cómics (no me gusta que me tomen el pelo con los putos crossover), no me desagrada la idea de hacerme con el número 1 de esta nueva época, que arranca 50 años después del número 1 de Fantastic Four (noviembre del 61), que en EE.UU sale el mes que viene.

5 comentarios:

  1. ami el número en que se quedán en tres, me gusto mucho, muy épico. A ver que tal el resto

    ResponderEliminar
  2. A mí ni me va ni me viene, como pongo arriba el asunto superheróico no lo sigo mucho precisamente por las políticas empresariales de Marvel (y con DC me pasa lo mismo).

    Pero no deja de parecerme remarcable este cambio que afecta a los 4 fantásticos tal y como los conocemos desde siempre.

    Lo único que realmente lamentaría es que detrás de esto esté la mano de Hollywood como apuntaban en algún blog. Me parecería ya el colmo de los colmos :P

    ResponderEliminar
  3. No si eso está claro, y l que hay detras es un megaevento donde volverá el miembro que falta, si sabemos eso de sobra, pero el número en cuestiónno está nada mal (para lo que suele ser últimamente las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo gracias a la saga Ultimate cambie un poco de parecer sobre los 4 fantasticos, pero tios de verdad os lo creeis seguro que pronto vuelve a aparecer...

    Esto es como cuando se cargaron a bestia en el primer volumen de x-men ultimate, que lo sacaron 30 numeros despues...

    Esto es como las buenas telenovelas que te engachas aunque sepas como acaba XD

    ResponderEliminar
  5. Discrepo en lo de las telenovelas, Sendel, tanto en lo de engancharte como en lo de que las haya buenas xD.

    Aparte, este tipo de cosas me parecen suficientemente mal como para no comprar un sólo cómic de Marvel en mucho tiempo.

    Es como cuando vas al supermercado y ves colas de 20 metros y la mitad de las cajas cerradas... me entra una furia homicida que es dificil de explicar. Si la gente dejara los carros en mitad del pasillo tal vez los carrefures dejasen de plantearse que mi tiempo es tan poco valioso.

    Con los cómics pasa lo mismo. Me siento terriblemente insultado. Menos mal que casi no gasto dinero en cómics de súpers.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...