16 de marzo de 2011

Conan el Bárbaro: oficial y humeante teaser

Gracias a una de las peores semanas de trabajo de mi vida llego tarde hasta al "estreno" del primer teaser/trailer oficial de Conan el Bárbaro 3.


Como muchos otros yo sigo preguntándome si realmente esta película es necesaria. Esperemos -aunque sin mucha esperanza- que no sea como tengo leído por ahí "cómo un capítulo de Xena".

Por cierto, hace unos días me encontré con un viejo número de La espada salvaje de Conan (que además fue mi primer Conan de Serie Oro) en el que habla de un intento de hacer una película del bárbaro en los años 30 llamada "Blood and Ice". Al final resultó ser un bulo, pero bueno, ahí tiene su lugar entre las pelis de Conan junto con El Guerrero Rojo en la que Conan no es tal, sino un tal Calidor por motivos que desconozco, ya que la productora tenía los derechos de autor correspondientes s Red Sonja. Pero bueno, todo esta especulación será carnaza para futuros post cuando haya más tiempo.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando verla, pero espero que se la curren un poco más que el trailer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, tu avatar de blogger te delata... Por cierto, yo tengo un PJ de D&D 1ª edición basado en Subotai, pero en vez de ladrón y arquero es "Guelelo y poeta... fuelte como el hielo y suave como una flol de loto".

    ResponderEliminar
  3. XDDD
    A ver si hacen algo digno esta vez (por lo menos como la primera del chuache) que se están perdiendo un filón enorme por no saber aprovecharlo bien.
    Yo he llevado bastantes bárbaros toda mi vida y subotai es uno de los personajes cinematográficos que más me gustan (pese a que casi no habla XD)
    Un saludo.

    P.d. Los chinos tienen un proverbio que dice:
    Si te mueves, se como una flecha en el cielo. Si estás quieto, sé firme como el monte Thai. (A lo mejor te vale para el pj) Mi maestro de Kungfu nos decía bastantes de estos y claro, nos dejaba flipados xDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué gran frase! Me la guardo. Yo lo que hago es componer sagas "poéticas" en lengua occidental según va viviendo grandes aventuras con sus compareños.

    Por otro lado, a mí no me gusta jugar con bárbaros. No concibo los bárbaros como una clase de personaje, sino como una cultura de vida. Es como si un jugador llevase un "civilizado" de nivel 4... ¿Eso qué leches es? xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...