3 de marzo de 2011

El Neuromante en el cine

El otro día me comentaba un colega que están haciendo una adaptación de El Neuromante, novela que marca un antes y un después en el cyberpunk. Bueno, qué coño: la novela cumbre del género. Buscando un poco por internet y encuentro que el director es Vicenzo Natali, que el guión lo hará Gibson (como ya hiciera en Johnny Mnemonic) y que saldrá en 2011 o 2012 (abandomoviez.net | imdb.com).

El caso es que la notica me llega tarde porque ya encuentro cosas sobre la peli de 2007, incluyendo esta noticia del verano pasado en la que comenta la posibilidad de ver a Sasha Grey como Molly, que por lo visto ya lo hizo en 2009 durante la inauguración de un museo en Nueva York en una especie de representación de algún tipo. La verdad es que no me pega mucho... después de todo Molly cumple la función del "tío duro" dentro de la historia (no disimules, no... sabes perfectamente quién es Sasha Grey).

2 comentarios:

  1. No había oido hablar en mi vida sobre la novela tio.

    Podrías hacer una reseñita o mini resumen de la misma?

    ResponderEliminar
  2. ¿Te estás quedando conmigo? ^^

    Es probablemente la novela cyberpunk más importante. Para que veas el alcance que tuvo, antes de El Neuromante no existía la palabra ciberespacio.

    Haré la reseña con gusto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...