21 de mayo de 2011

Alineación planetaria en Mayo

Llevo demasiado tiempo sin atender mis asuntos en la red, así que llego un poco tarde, pero todavía estoy a tiempo. Durante este mes de mayo, si pasan cosas raras a tu alrededor que sepas que puede ser debido a una alineación planetaria entre Júpiter, Venus, Marte y Mercurio. La conjunción no es perfecta, más bien hay una conjunción entre Venus y Júpiter a la que se unen Mercurio y luego Marte, que pasaban por ahí...

Eso sí, para verla hay que madrugar y mirar a levante a la 6 de la mañana. La ventaja es que como es verano y amanece pronto, la contaminación lumínica poco tiene que decir. Más información en espaciociencia.com.

Por cierto, tened cerca vuestro símbolos arcanos, que todos sabemos que cuando los ciertas entidades estelares se alininean de determinada los sectarios se ponen nerviosos y empiezan a gastar puntos de magia como posesos para contactar con Aquellos Que Acechan En La Oscuridad, con los Otros Cuyos Nombres No Deben Ser Pronunciados y puede que hasta con Esos Que Duermen Ocultos Entre Nosotros.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...