31 de mayo de 2011

Integral de Wednesday Comics

Veo en Planetacomic.net que este mes sale en USA un integral con los 12 primeros números de Wednesday Comics, una publicación semanal que vio la luz hace un par de años y que contenía breves historias de superhéroes clásicos firmadas por equipos de lujo.

No encuentro información sobre su publicación en español, pero desde Planetacomic.net se puede comprar en inglés por 38 boniatos (y los gastos de envio de baldre). Son 200 páginas encuadernadas con tapa dura con historias de Busiek, Gaiman, Azzarello, Pope... Costando el doble seguro que seguiría siendo barato :P



¿Y qué dice la propia editorial del volumen? Pues lo siguiente:
Los mejores creadores del mundo del cómic ofrecen su visión de los personajes más populares de DC en esta reinvención de la sección de cómics de los periódicos dominicales.

Este espectáculo único en la actualidad ofrece una experiencia de lectura de tamaño extragrande, repleta de colores vibrantes, acción y emoción. Con 15 historias serializadas, este tomo de gran formato es perfecto para aquellos lectores que busquen un soplo de aire fresco en la larga tradición de los cómics.
 En fin, será una compra obligada para los amantes del cómic usamericano.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...