25 de mayo de 2011

Los dados únicos de El Anillo Unico

Anoche desde el blog de Jordi Zamarreño (de nuevo) nos llegó una nota describiéndo brevemente el nuevo juego de rol de El Señor de los Anillos: El Anillo Unico.

Si bien ayer me pareceía una gran noticia, hoy la cosa ya no me parece también. No es que el trocito de sistema de juego descrito me parezca mal, pero del artículo se puede sacar que se utilizarán dados especiales y que hay un Libro del aventurero, lo que implica que seguramente habrá otro libro del Maestro del saber. O sea, que a sacar la cartera para comprar varios libros y un juego de dados especiales para poder empezar a jugar... luego se quejarán de las ventas.

Pero bueno, hay que dejar claro que esto son elucubraciones mías. Así que vamos a esperar antes de hacernos mala sangre :P

2 comentarios:

  1. Amigo, según tengo entendido, el juego vendrá en caja, por lo que todo lo necesario estará incluido :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, daba por supuesto que vendrían con el libro básico. De todos modos mi crítica va en la dirección de que ahora parece que cada vez que sacan un nuevo juego este consiste en 3 o 4 manuales básicos más complementos. Ya sabes... tipo D&D 4ª.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...