9 de junio de 2011

¡Cartas coleccionables para D&D 4ª!

Leo con estupor en el blog del contemplador que la úlitma novedad para D&D 4ª edición van a ser sobres de cartas aleatorias y coleccionables. Van a comunes, infrecuentes y raras y hasta podrás jugar con tu baraja bien diseñada. Sólo falta que haya maná y ya serán como las Magic. Es más, voy a crear una nueva categoría para noticias como esta: con un par de huevos.


Parece ser que son para usarlas en los combates como si fueran cartas de estrategia en algunos wargames o juegos similares (me vienen a la cabeza Blood Bowl y Warhammer 40.000 2ª edición salvando las distancias).

Llegados a este punto, me surgen un par de preguntas... ¿Tendrá algún futuro o será un truño tal como lo fueron sus miniaturas? Y si esto no se va a la mierda en 2 semanas, ¿cuánto tiempo tardarán en sacar el juego de cartas coleccionables independiente del actual juego "de rol"?

En fin, allá ellos con su juego que para eso es suyo, pero dentro de poco dejará de ser un juego de rol para ser un juego de tablero con un reglamento muy completo y caro.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...