9 de junio de 2011

Novedades de Norma para Julio

Reviso las novedades de Norma Editorial para este Julio y la verdad es que aparte de mangas, hay pocas novedades. Eso sí, dentro de la escasez destaca el séptimo integral de Astro City (La Edad Oscura vol. 2. Hermanos de sangre), serie a la que me quedé enganchado tras leer el anterior volumen. Esta gran obra de Busiek, Anderson y Ross, galardonada con casi 2 decenas de los premios más importantes del mundo comiquero, tiene ya un sitio garantizado en mi estantería Billy.

Durante la época más dura de la ciudad, en medio de una batalla de dimensiones galácticas, Charles y Royal Williams buscan al hombre que mató a sus padres. La Edad Oscura, la etapa más ambicionas de Astro City, llega a su fin.
Por 20 pavos, 240 páginas de arte variado (tercero, cuarto y noveno más concretamente), encuadernado en tapa dura con camisa (esa especie de doble página grande con solapas que va por encima de las tapas y que sólo sirve para joderse cuando lees el cómic en el metro u otro lugar masificado). Dentro de dos semanas en nuestras tiendas.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...