21 de junio de 2011

Novedades de Planeta para Julio

Sé que esta información está disponible desde principios de Junio, pero el post se me quedó en el tintero. El mes que viene se presenta bastante caro en la editorial Planeta, la verdad. Hay varias cosas que terminan y un par de integrales muy interesantes.

Para empezar, dentro de una semana escasa tendremos en las librerías especializadas el último número de Conan el cimmerio (#17), la magnífica revisitación que hace Dark Horse sobre el bárbaro. Vértigo también pone fin a su spin-off Fábulas presenta: Jack con un descriptivo título: FIN.

De los integrales y recopilatorios está el tercer número de Hellblazer de Jamie Delano, que incluye los números 21 a 30 y una historia de Sandman (y que creo que un servidor se va a comprar). Quería intentar hacerme con Hellblazer hasta donde pudises con los prestigio de Norma, pero estoy viendo que va a ser más fácil con los recopilatorios de Planeta.

También se publica el integral de Conan la leyenda titulado La torre del elefante que obviamente contiene una de las mejores historias del cimmerio. Nord y Stewart hacen un buen trabajo para conseguir una gran adapación del popular cuento de Howard... y eso es mucho decir teniendo en cuenta que la comparación comiquera va a ser con la Torre del Elefante de Thomas y Windsor-Smith, padres del Conan en viñetas.

Para finalizar, me llama la atención Clockwerx, un cómic steampunk en el Londres de 1887 y Brigada del Rifle, historia editada bajo el sello de Vértigo y firmada por Garth Ennis y Carlos Ezquerra.

Por cierto, una bola extra mientras revisaba el post: Northlander, el cómic de Vértigo sobre vikingos será cancelado tras el número 50.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...