19 de junio de 2011

Otro trailer más de Conan, the barbarian

A fuerza de ver trailers ya me va entrando un poco más por los ojos, la verdad. En este trailer ya se ve el tipo de violencia que habrá (digna de Conan) y con eso me tienen ganado. Y por Crom, espero que la banda sonora no sea la de este trailer. Si quieren mearse en la película y poner algo metalero (me imagino a Poledorius retorcerse en su tumba) debería que ser como mínimo algo a lo machowar.


Aún con todo sigo viendo que este Conan no va a llegar ni de lejos a la altura de la primera película. No sé, cuando veo los trailers me viene a la mente el cine de aventuras del Rey Escorpión, no la épica del Conan del 82.

2 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que estamos deduciendo va a ser muy poco épica, una Valeria de poca envergadura y mucha repetición de lo visto pero sin parte filosófica ni mística que tenía la del 82....pero bueno todo sea por el metal y Crom, y esa frase "when the blood is spilled" Manowar tiene alguna letra muy parecida....

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esa esencia casi trágica de la primera es increíble. Tu la ves y se remueve algo dentro de tí. Era una película con trascendencia.

    Respecto a lo de Manowar... seguramente puedes hacer un generador aleatorio de letras de Manowar mezclando palabras como blood, steel, fire, hell, sword, honor, pride y death :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...