5 de julio de 2011

Novedades de Norma para Agosto

Leo en La DB que ya está disponible el pdf de novedades de Norma Editorial. De lo que nos depara el agosto, me llama la atención el último número de Ex Machina, ya que así ya sé cuanto abarca la colección entera (10 volúmenes) y puedo planificar su compra.

Ex Machina es una especie de ucronía contemporánea en la que Mitchel Hundred, el alcalde de Nueva York, posee una cierta empatía tecnológica, lo que le lleva a interferir en la historia reciente de la ciudad (de ahí lo de la ucronía).

Las demás cosas interesantes están en la sección de ese cómic europeo. Smoke City, un sugerente tebeo de género negro, ve publicado su segundo y en principio último volumen (se puede leer una reseña del primer volumen en Zona Negativa).

Y para terminar el que es para mí peso pesado del mes que viene: el integral de La guerra interminable, adaptación al cómic del clásico de la ciencia ficción de 1974. La guerra interminable es una autobiografía crítica de la guerra de Vietnam, donde sirvió su autor, desde una óptica futurista donde los charlies son alienígenas y el gobierno deriba en una dictadura.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...