1 de julio de 2011

¡Por el poder de Grayskull!

Mirando la web de Abandomoviez.net me he encontrado con un rayo de esperanza para los que todavía esperamos el remake de Masters del Universo, aquella película del 87 con Dolph Lundgren y Frank Langella:
Una de las cosas que ahora ponen emoción en mi vida es que estamos haciendo un reboot de la franquicia de los años 80's sobre Masters of the Universe. La franquicia de He-Man. Estoy realmente emocionado y creo que tendremos el guión muy pronto. Ya estoy rezando para que podamos comenzar e imaginar cómo será todo y cómo vamos a hacerlo.
Dice uno de los tipos de Sony. No creo que salga para el 2011, pero bueno, ahí la tenemos. Sólo es cuestión de tener un poco de paciencia.


2 comentarios:

  1. Si esto llegara a buen puerto...y estuviera medianamente bien hecha...sería un bombazo para los que crecimos con esta serie. He de reconocer que cuando lo vi a raíz de entrar a ver los fotogramas que posteaste me dio un minivuelco al corazón.Anda que no me pasé yo tardes de bien crío viendo esta serie y disfrutando como el enano que era.Se podria decir que series como esta fueron las qu encauzaron mi camino al frikismo!jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo :P

    Estaba mirando la web de abandomoviez por lo de las fotos de Conan y me dio por echar un ojo al resto de noticias, leí esto y ahora soy feliz como una perdiz xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...