4 de julio de 2011

Strategic Land V finalizado

Bueno, pues ya está. Ya hemos terminado con la quinta edición de las Strategic Land y lo hemos hecho de manera satisfactoria. La verdad es que faltaron participantes en los torneos, pero por contra acudió bastante gente a las demostraciones hechas por nosotros mismos o colaboradores (¡gracias!). De hecho esto es muy bueno ya que las Strategic Land fueron pensadas sobre todo como unas jornadas donde probar diferentes wargames y conocer jugadores, más que como un conjunto de torneos.

Las demostraciones atrajeron a bastante peña. Había gente que acudía buscando demos de juegos concretos mientras que otros miraban si encontraban un wargame de x características. En total se montaron mesas para 9 juegos diferentes, ya contamos con 2 demostraciones adicionales (que un servidor no pudo anunciar a tiempo): Battletech y DBMM.

Al final hubo que declarar desiertos los torneos de Warhammer Fantasy y Warmachine/Hordas por el bajo número de asistentes, aunque la gente de Dungeon Comix estuvo haciendo demos de Warmachine/Hordas.

Por mi lado pude echarle un ojo a Warmachine/Hordas (que le tengo ganas al juego) y echar unas partidas a Malifaux (genial, ya sé como darle uso a la baraja de póker de Royo) y a Heroquest (soberbio el dungeon en 3D) y me quedé con las ganas de probar el Space Hulk con la escenografía en 3D del Dc. Metalúrgico. La verdad es que la mesa de Battleground, donde hacía las demos, me ocupó bastante tiempo.

En breve colgaré fotos de todas las partidas, aquí pongo 3 como adelanto.

T-34 rusos tomando una colina
Los cazadores grises hacen fuego rápido sobre los necrones
En primer plano, una demostración de DBMM
y una mesa escénica de Warhammer 40.000
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...