1 de julio de 2011

Y más fotos de Conan

Acabo de ver en Zonanegativa.com un enlace que me lleva a más fotogramas de la película del cimmerio. Lo cierto es que poco a poco veo con mejores ojos esta producción. Es más, este nuevo Conan me recuerda al de Rafael Kayanan dibujante de Conan el aventurero (una de mis mejores compras en lo que al personaje se refiere). Y eso es un gran punto porque hace más fácil identificar la película con el protagonista de los cómics.


2 comentarios:

  1. No conocía la obra de Kayanan, pero sí que es verdad que tienen su parecido notable. Me alegro de que vayas viendo con mejores ojos la nueva película, queda menos ya para verla, que yo fijaba el estreno más tarde que en América, la esperaba más allá del verano, pero saber que podremos disfrutarla este veranito mola lo suyo. Por cierto, en aBaNDomoViez he podido ver el teaser de Conan ya en castellano, ¿que te parece la voz de Conan?

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no he visto todavía nada en castellano, pero lo buscaré.

    Kayanan es un filipino que hasta donde yo sé sólo dibujó una colección llamada Conan el Aventuro (guión de Roy Thomas) que cuenta las primeras aventuras del bárbaro, empezando por el asedio de Vanerium y por los primeros contantos de Conan con la civilizacion y las ciudades. 100% recomendable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...