18 de septiembre de 2011

Dreadfleet de Games Workshop, ¿el nuevo Man'o'War?

Según leo en Aventuras Roleras, Games Workshop acaba de sacar Dreadfleet, un juego de batallas navales fantásticas. Mirando la web vemos que aparte de reglamento de cerca de 100 páginas, cartas, 2 flotas (condes vampiro e imperio... en fin...), un dragón, un dirigible (!), peanas escénicas y tapete por solo... ¡90 eurazos!

La pregunta que cabe hacerse es si con esto se pretende vender como juego de mesa completo e independiente o si es un nuevo juego especialista. Eso sí, los de Nottingham dicen que hay pocas unidades y estará a la venta hasta agotar existencias y tal. 

Aún con todo, viendo las fotos del producto y su coste, en un mundo en el que ya existe Dystopian Wars, ¿es necesario Dreadfleet?

5 comentarios:

  1. Espera espera...Silvania tiene salida al mar???xDDDD Mucho ha tenido que cambiar la cosa desde que yo lo dejé.xD
    Mira si no había flotas más "cabales" para echar al mar...Altos elfosVS Elfos oscuros...E.OscurosVS Imperio...Digo yo que eso sería menos estrambótico que ver el barquichuelo de Vlad Von Carstein por la bahía de Cadiz....En fin...así se vayan los chicos de Nottingham a pique.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea si Silvania da al mar... la verdad es que no toco el mundo de Warhammer Fantasy desde que jugaba con mis bretonianos allá por la segunda edición... xD

    Sea como fuere, yo esto ahora mismo lo veo más como un juego de mesa de existencias limitadas para decir que tienen un amplio catálogo y rascar unos pocos eypos más.

    Lo dicho, si quieres barquitos en un mundo fantástico, tienes Dystopian Wars, que además de barcos, portaviones, zeppelines, catedrales sobre orugas, fortalezas aéreas, submarinos, cazas, escuadrones de tanques... y algunas cosas más que están sacando o van a sacar en breve.

    ResponderEliminar
  3. Un sacacuartos, sí, pero no le voy a negar que el juego ha llamado mi atención y que el aspecto es bastante atrayente :P

    ResponderEliminar
  4. Hombre... siguen siendo 90 eurazos. Eso equivale, a por ejemplo, a un 15 blisters de 15mm de Corvus Belis o a 7 u 8 maquetas 1/72 (a unos 12 leuros la caja de algo más de 100 piezas; las cajas fast-assambly y la infantería son más baratas).

    De todos modos igual es que en mi club ya estamos más que escaldados con los precios de GW y la pérdida de calidad en general de sus productos. Prejuicios, vaya.

    ResponderEliminar
  5. Soy uno de esos que juega a Dystopian y no hay color, Dystopian, no solo es barcos, es aviones y terrestres tambien...un tres por uno y bastante mas barato. Esta vez es un "lo siento pero paso, GW"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...