14 de septiembre de 2011

Quedada DBMM en Barcelona


Sé que la noticia la pongo un poco parte, pero bueno, ahí va. Este próximo sábado (17 de septiembre) en el local de Tirant lo Dau se organiza una quedada de aficionados de DBMM, un wargame histórico genérico que cubre desde la antigüedad hasta el Renacimiento. Esta idea surgió en el foro de DBMM y parece ser que se escogió el local de nuestro club para hacerlo este sábado a las 17.00 horas.

Quedada BDMM
Lugar: Centre Civic El Coll - La Bruguera, calle Aldea, 15-17 (L5, El Coll / La Teixonera) 
Fecha: 17 de septiembre de 2011
Hora: A partir de las 17.00 horas
Partidas: "Casual" a 240 APs

Por supuesto, la entrada es libre y gratuíta para todo el que quiera ir a echar unas partidillas, iniciarse en el mundillo o simplemente curiosear.

2 comentarios:

  1. Lo que daría yo por presentarme allí con una legión de persas...De igual manera ese fin de semana es posible que esté por Barna, aunque sea para coger un avión, si me sobran horas muertas, (que me sobrarán) no descarto hacer una visitilla con colegas frikis autóctonos.xD


    PD: Tienes ya la respuesta a tus dudas en el artículo de Conan maese. Y bueno, ya que estás agradeceré de corazón tu opinión sobre el siguiente texto. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas a estar por barna con tiempo para frikear y no tienes otros planes, en el foro del club (http://tirantlodau.foroactivo.com/) solemos postear las actividades de cada fin de semana... ahora lo que más tiempo ocupa es dbmm, shako, battleground y dystopian war. Lo malo es que el club está bastante lejos del triángulo friki de barcelona.

    Ahora mismo me paso por tu blog :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...