11 de octubre de 2011

III Convencion Steampunk y Retrofuturista: Demos de juegos

Si ayer escribía sobre el nuevo cambio de rumbo de la organización de la III Convencion Steampunk y Retrofuturista y de los concursos y actividades de obligada pre-inscripción, hoy tocan algunas de las partidas de demostración que habrá durante el evento.



En Warmachine toda la tierra se sacude durante los enfrentamientos donde máquinas de hierro templado y acero de 6 toneladas chocan unas con otras con la destructiva fuerza de una locomotora. Juego de estrategia. Con la colaboración de Dungeon Comics. Más información.



Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo. Juego de mesa. Con la colaboración de Tirant lo Dau. Más información.



Imagina un mundo similar al nuestro, pero sutilmente diferente. Ahora imagina que es el año 1870 y la Revolución Industrial tuvo lugar décadas antes. La tecnología es muy avanzada, y en muchos casos, irreconocible, lo que ha llevado al desarrollo de los buques de guerra fantásticos, descomunales fortalezas terrestres móviles y el terror de los cielos en forma de dirigibles y zepelines de la guerra. Juego de estrategia. Con la colaboración de Plan BTirant lo DauMás información.




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...