21 de octubre de 2011

III Convención Steampunk y Retrofuturista: Juegos de rol

Estos son los 4 juegos de ínterpretación que podreis probar durante la Convención Steampunk de este año. 3 de ellos, Brumas del Alba, Zhenoghaia y Europe 1900, son de factura nacional mientras que Reinos de Hierro es publicado por Edge y está basado en el sistema D20 (D&D 3.x para los entendidos del lugar).



"Juego de Rol, de ambientación steampunk -la energía a partir del vapor, steam en inglés, es usada con elementos nacidos de la ciencia ficción o la fantasía- y basado en el dado de doce caras, recrea "un mundo parecido a la Tierra con ciertas diferencias de carácter histórico que han favorecido el desarrollo de la tecnología del vapor". De la mano de sus creadores. Más información.

Juego de rol donde los aventureros encontrarán energía de vapor y pólvora con tanta frecuencia como espadas y brujería. Una tierra con una rica historia y un siniestro futuro. Un reino lleno de monstruos únicos, dioses, héroes y villanos. Con la colaboración de Vol-145Más información.

Zhenoghaia es el primer juego español de rol con clara vocación steam-dieselpunk. Ambientación fantástica con elementos victorianos, western clásico y la intensidad de la épica medieval. Un nuevo mundo que bulle con la vida propia de una sociedad exótica y multicultural, en el que disfrutarás sumergiéndote para descubrir todos sus secretos. De mano de sus creadores. Más información.

Europe 1900 es un juego de rol steampunk que se aleja de los mundos de fantasía de otros sistemas y propone un mundo alternativo, más conocido por todos -jugadores o no jugadores- donde la sociedad, la economía y la política han seguido el cauce normal de la historia, pero la técnica y la tecnología han seguido su curso y su evolución a través de los motores a vapor, el electromagnetismo y los autómatas. Con la colaboración de Vol-145Más información.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...