15 de noviembre de 2011

Jornadas sobre distopías en Barcelona

El centro cívico donde se reúne mi club friki (El Coll - La Bruguera) celebra del 21 al 26 de noviembre  unas jornadas llamadas "El Coll Fantastic", y este año está basado en las distopías.

Dura toda la semana y cada día hay un tipo de actividades. Por ejemplo, el jueves -día de las charlas y mesas redondas- el catedrático Miquel Barceló da una charla sobre distopías y luego hay otra sobre utopías a cargo de Elizabeth Rosselló. 

El fin de semana habrá partidas de rol, wargames y juegos de mesa a cargo de los clubs "residentes" La Lanza del Destino, El Santo Grial y Tirant lo Dau (y si yo ando por ahí metido, habrá partida de Cyberpunk sí o sí... y mi record es llevar 15 PJs a la vez).

El sitio en cuestión está en el barrio de Vallcarca, a 2 minutos a pata de la parada "El Coll / La teixonera" de la L5. 

En el foro de nuestro club hay algo más de información: http://tirantlodau.foroactivo.com/t865-coll-fantastic-2011-distopia-somni-o-realitat y podeis ver como se va gestando una batallita de W40K, pero el de la vieja guardia, el de la Segunda Edición.


Como dato curioso que siempre se me olvida comentar, este centro cívico antiguamente formaba parte del complejo editorial de Bruguera, por lo que si tienes más de 30 tacos es muy posible que los Pulgarcito,  Mortadelo y Filemón y Jabato que leyeses de jovenzuelo fuesen impresos en este edificio.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...