27 de diciembre de 2011

Inmortals

Podría decir muchas cosas de esta película, la mayoría de ellas malas o muy malas, pero voy a dejar una imagen que a mí parecer define bastante bien su calidad:


Los reconoceis, ¿no? Son los masillas de los Power Rangers. Bueno, pues así son los Titanes en esta película.

7 comentarios:

  1. jajaja antes de leerlo ya había pensado en los masillas de POwer Rangers!! Y luego dirán que la mitología griega está de moda, lo que están haciendo es acabando con ella esos puristas católicos o judíos estadounidenses....que hagan cosas q conozcoa y las destrocen y dejen lo demás!! Me encantaría hacer lo mismo con su guerra civil, su guerra de independencia y sus costumbres de mierda!!
    Venga un saludo y haber si escogemos un poco mejor por lo que pagamos!!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir en mi defensa que ni escogí la película ni la pagué, pues iba invitado :P

    ResponderEliminar
  3. Y los dioses? Un poco "divinos de la muerte", no? A mí me recordaron a Lokomia! jajajaja...

    Taluego!

    ResponderEliminar
  4. @Tron pues a mí los dioses me gustaron, le da un toque diferenciador y los distancia de la imagen clásica de dioses-senadores.

    Es más, el principal problema de la película para mí no es el estético (salvando cosas como los Titanes), sino la falta de guión o historia mínimamente razonable.

    ¿Para qué utilizan el nombre de Teseo si al final sólo rescatan lo del minotauro? Y un poco de aquella manera, intentando darle cierto realismo para luego perder todo el sentido al lado de la fumada del arco y los Titanes...

    ¿Y lo del "Abismo de Helm"? xD

    ResponderEliminar
  5. En realidad lo que menos me gustaba era la "crestita" del supuesto "Apolo"... Aunque en general eran muy "caballeros del zodíaco". Pero, sí, entiendo lo que dices de los "dioses-senadores", jajaja... Lo has clavao!

    Este tipo de estética es típica de Tarsem Singh (La Celda y The Fall).

    Y lo del guión... pues sí, es lo peor. Como en el Conan nuevo: que viene a ser como una película porno, pero en vez de sexo hay peleas. Por cierto, los combates de Immortals sí me gustaron, o quizá fue lo único que me gustó.


    Taluego!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que a mí la peli de Conan me gustó mucho, pero no te niego que sea como tu dices. Pero es que de hecho así es le personaje y así son los cómics :P

    A mí el dios que más tardé en identificar fue Ares xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...