12 de enero de 2012

30 Salón del Cómic Internacional de Barcelona

No me gusta publicar más de un post por día, pero acabo de leer en Zona Negativa que ya hay cartel y algunos invitados para el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 3 al 6 de mayo. 30 es un buen número ya puedes decir trigésimo, que suena a importante o poner XXX que es suficientemente notorio como para que la gente gire la cabeza para ver el cartel. Sea como fuere, son unas cuantas ediciones. El susodicho cartel, firmado por Paco Roca, es el que está aquí debajo.


En la web del evento, se pueden ir viendo los artistas invitados [Gô Nagai (creador de Mazinger Z), Guy Delisle (Pyonyang), Manara (El Click), Paul Cornell, Rag Morales, Scott Snyder (American Vampire) y el increíble Sergio Aragonés (Groo)]. Mientras rebusco lo que tengo por ahí de Manara, pienso que no sería el hombre más infeliz del mundo si pudiera conseguir que Sergio Aragonés me firmara mi Silencio a gritos.

Otro día hablaré de Sergio Aragonés, posiblemente uno de los dibujantes humorísticos vivo más importantes del mundo y que es español, al menos de nacimiento, porque hasta donde yo sé (léase hasta donde sabe la Wikipedia) nunca vivió en España. Sólo diré que es un tipo al que no puedes admirar en todo su esplendor sino lo has visto dibujar en vivo y en directo.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...