13 de febrero de 2012

Novedades de Planeta para Marzo

Hace mucho que no hacía esto de comentar las novedades que van a salir como si fuera un entendido de la materia, a ver si poco a poco voy recuperando la costumbre. Hoy, las novedades de Planeta de Agostini para Marzo.

Manga, mucho manga, demasiado para mi gusto. Llegará el día en que el cómic europeo y el americano serán subgéneros del manga... Respecto a lo demás, me llaman la atención el décimo recopilatorio de Creepy, con un Richard Corben que merece la pena (no como lo que perpetró en la serie regular de Conan de Dark Horse y que casualmente también sale en el integral de turno en Marzo) y el siempre genial Esteban Maroto, por ejemplo. 30 boniatos por 280 páginas históricas del probablemente cómic de terror más popular de la historia (llegó a vender 3 millones en su época)...


También sale el primer integral de Conan La Leyenda: Cimmeria, la segunda parte de la colección de Dark Horse. 216 páginas (8 grapas) de arte bárbaro, moderno y espectacular, contenidas en tapas duras y con un coste de 19 mortadelos. Tan recomendable como siempre, a pesar de la historia del abuelo de Conan de Corben.


El último cómic que me pone los dientes largos es el integral de El Decálogo, que aúna las 11 historias que componen El Decálogo. Aún sin haber leído nada creo a la crítica cuando dice que es una gran obra y veo que es realmente barato: 11 álbumes europeos por 50 euros. La pena es el tamaño: 171mm x 240 mm.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...