3 de abril de 2012

Videojuegos cyberpunk: Cyberlords - Arcology

El otro día andaba yo buscando un juego para android ambientado en el mundo del Cyberpunk 2020 (que parece ser que ya no está disponible en el actual Google Play) cuando me encontré con este gran video juego para sistemas Android.


Cyberlods Arcology es un entretenido RPG que da para unas cuantas horas de diversión antes de terminarlo con todos los retos. Desarrollado por HandyGames cuesta 0,99 €, aunque hay una versión gratuíta, lo cual está genial para los que estamos en economía de guerra.

En el juego asumes la personalidad de Jesse Lord, un mercenario que se despierta en una clínica sin recordar muy bien porqué está ahí. Omega, una inteligencia artificial le advierte del peligro que corre quedándose en la clínica, y a partir de ahí empieza una cruzada por destruir los planes de la malvada corporación que controla Arcology Asgard.

Durante la partida controlas hasta 4 personajes fijos (Jesse Lord, 2 miembros de la organización secreta Thor y una hacker que busca a su desaparecida hermana) en plan estrategia en tiempo real pero siempre tienes la opción de hacer pausas tácticas. Las opciones de equipamiento son variadas, con varios blindajes (cascos, guantes, botas, armaduras), hay docenas de armas, granadas, minas, armas automatizadas y hasta 12 implantes NanoGear que incrementan las habilidades innatas, como mejorar la precisión de las armas, o dan algunas nuevas, como la invisibilidad durante unos segundos o las armas ciberimplantadas. Recuerda pasar a ver a tu matasanos local antes de ir detrás de tu próximo objetivo.


En el vídeo se pueden ver los gráficos del juego, que son razonablemente buenos (al menos para mis estándares, que crecí jugando a la Megadrive). La música, que también está bien, a veces termina rallando un poco y la jugabilidad es realmente buena en un Sony Xperia, terminal para el que está optimizado. ¡Vamos, que por 0 € es todo un juegazo!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...