30 de mayo de 2012

Premios Leibster-Melda

La semana pasada, durante el día de la toalla, el señor que está detrás de Crónicas de Taslar -y a través de la Taslar Communication Enslavery Brand- tuvo a bien mencionarme dentro de sus Premios Leibster, que parece ser una nueva manera de pillar enlaces mientras nos regalamos el oído.

La descripción oficial de todo esto es como sigue:
Los Premios Liebster son una serie de premios que se otorgan los blogs entre sí, siempre y cuando tengan menos de 200 seguidores, así que se trata de pequeños blogs o páginas que acaban de empezar... o no tienen una alta difusión. Las reglas son sencillas: 
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido. 
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio. 
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.
Por cierto, dado que Liebster significa algo así como querido en alemán y esto es muy poco... nuestro, yo los llamaré Liebster-Melda y así les doy un toque un poco más friki. Bueno, aquí están mis 5 Liebster-Melda.

Cisne Negro - Blog de Josep Oliver, conocido principalmente en los círculos frikis por ser el guionista de El Joven Lovecraft. Su blog personal, un batiburrillo de cosas entre las que puede que lo que más destaquen sean las reseñas musicales. Será mi lado cotilla, pero considero interesante ver qué cosas considera interesante la gente que parece, a su vez, interesante. Está claro, ¿no? Tiene otro blog que visito con regularidad: Iconotropía, donde analiza cómics en profundidad.

Plástico y Metal - Blog sobre miniaturas, centrado especialmente en Warhammer 40.000. Me gusta sobre todo porque de vez en cuando el autor saca miniaturas del baúl de los recuerdos y las repinta y uno recuerda los tiempos en los que W40K era un buen wargame de ciencia ficción.

Nachomón, explorador onírico - Otro autor comiquero, en este caso de un dibujante cuya obra más popular seguramente sea Dragon Fall. Es un gran tipo que cuenta sus venturas y desventuras dentro del mundo editorial en su blog. Es una lástima que un tío con tanto talento no consiga llegar a más gente.

Crisei - El escritor y guionista Rafa Marín escribe este blog en el que habla en muchas ocasiones sobre los cómics y las cosas que los rodean, desde un punto de vista... no sé cómo explicarlo... más Tebeosfera que Zonanegativa (sí, creo que así queda bastante claro).

Archivo Cyberpunk - Un blog que hace las veces de repositorio de recursos de género cyberpunk: música, cine, series, imágenes, libros...

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...