6 de noviembre de 2012

Alpha Ares 2012


Este fin de semana se celebran en Barcelona las Jornadas Alpha Ares 2012, la gran cita para los amantes de los wargames de todo tipo. Para esta ocasión, mi club friki Tirant lo Dau asiste llevando una mesa de demostración de I Ain't Been Shot Mum, un gran wargame ambientado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado para batallas de cierto tamaño.

Para esta ocasión mis compañeros han preparado una mesa de 4,80 x 1,80 (4 mesas típicas de warhammer) con piezas modulares de diversa altura. En la foto vemos la mesa montada, aunque sin la escenografía, con dos miembros del club al lado maravillándose del tamaño de la contienda que se librará el fin de semana que viene.



Los ejércitos contendientes son el de Alemania y el de la URSS y el periodo es el del final de la guerra. La escala de la partida es 15mm y cada ejército está compuesto por cientos de miniaturas y decenas de vehículos, blindados y carros de combate.

La partida que se jugará empezará el sábado por la mañana y continuará a lo largo de todo el sábado y la mañana del domingo. Es una partida abierta, así que cualquiera puede pasarse y enrolarse en alguno de los ejércitos combatientes.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...