26 de enero de 2013

Stand By


Queridos lectores, ambos dos,

A pesar de haber inyectado un 10% más de fluzo, todavía no he conseguido dominar el tiempo tal y como lo hacían Doc y Marty McFly en la wonderfulosa saga Regreso al futuro. Sepultado como me encuentro bajo toneladas digitales de trabajo (y viendo que me espera un año 2013 especialmente duro), he tomado la decisión de dejar parcialmente en stand-by el blog.

Y digo parcialmente porque es posible que escriba algún post de vez en cuando, alguna reseña sobre pelis cyberpunk y cosas de esas, pero dejando atrás el concepto de actualidad de un blog, lo publicaré con fecha de 2012, por lo que ya no figurará como una actualización. Lo haré así porque por una parte no serán post de actualidad y por otra me gusta pensar que los buscadores sabrán encontrar e indiciar estos textos para facilitárselos a esos 3 despitados que lleguen hasta aquí.

Adicionalmente, como mi trabajo tiene de algún modo algo que ver con redes sociales, blogs y cosas de esas y tengo que estar conectado con ese mundo de esquinas redondeadas, aprovecharé para darle cierta continuidad a Quemando Cromo en Tumblr, la mejor red de microblogging del mundo mundial.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...