Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Korgoth of Barbaria!

Hace poco, buscando sabe $deity qué me encontré con el piloto (y único capítulo desgraciadamente) de Korgoth of Barbaria.

El creador fue Aaron Springer (dibujante de Bob Esponja) y fue producido por la Cartoon Network Studios. Es una parodia del noble y pulp género de la espada y brujería y se ambienta en un futuro post-apocalíptico. Fue creado para un público adulto por lo que abundan la sangre, las vísceras y los detalles escatológicos.





Grupos de PJs malignos

Hace unos meses iniciamos en mi club friki Tirant lo Dau una campaña de D&D 3.5 con la particularidad de ser personajes malignos (todos Caóticos Malignos menos el mío, Legal Maligno). Además el master decidió que empezásemos en nivel 4 para así poder empezar con razas con nivel de ajuste (al final nos juntamos un orco y dos elfos con sangre de demonio o algo así, un par de humanos y un goblin que iba siempre en el hombro de mi semi-dragón colorao to wapo. Estamos hablando de un grupo que de inicio tiene suficiente fuerza como para destruir pequeñas poblaciones... ¡por el amor de $deity, el mío lanza un aliento de fuego de 8D8 de daño cada 1D4 asaltos! ¡Y vuela!
A lo que iba... tenemos un grupo integrado por PJs malosos, cuyas aficiones son esclavizar elfos solares y masacrar enanos, que mojamos ogros en el colacao del desayuno y comemos a medio día gusanos púrpuras con guarnición de minotauros... ¡Y resulta que nos comportamos como perfecto caballeros! O sea, que nos comportamos …