18 de abril de 2016

Quemando cromo de nuevo


Hace mucho que tengo el blog abandonado y me apetecía volver a activarlo, pero de hecho hace ya unos cuantos meses que arranqué junto con unos amigos otro blog friki, poniendo el foco especialmente en los juegos de rol: El Dado Errante, donde hasta el momento somos 5 los escribientes.

Dejando la parte más friki para El Dado Errante, este blog tomará un curso un tanto más personal, que curiosamente fue el origen de este blog allá por el año 2007, cuando me mudaba por motivos de trabajo a Barnacity y creo que arrancaba el tema con un post sobre una ensalada... Actualmente la entrada más vetusta es esta: Mierda, mierda y mierda, y de existir de aquella twitter seguramente habría sido eso, un tuit.

No puede asegurar que parte de las entradas de este blog no terminen fusiladas en el otro... De hecho ya lo he hecho en dos ocasiones con La quintaesencia del coleccionista y Teoría General de la Molonidad de los Personajes de Star Wars. Pero no pasa nada: me perdono por mi pereza. Dicho todo esto, no puedo asegurar que esto no sea un ataque de nostalgia pasajero y que en unas semanas me olvide del todo, claro. Si es que es muy malo cumplir años xD.

¡Nos leemos!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...