24 de septiembre de 2016

Ghost in the Shell, primeros teasers


Me había prometido a mí mismo no publicar pequeñas noticias, rumores o cosas que van a venir por aquello de que las entradas del blog sean lo más atemporales posibles ya que publico de Pascuas en Ramos, pero en este caso la noticia lo merece, ya que se trata de Ghost in the Shell.

Leo en el blog de Logos Podcast, un recomendable podcast centrado principalmente en el cyberpunk, que ya están disponibles los primeros teasers de la peli de GitS, con Scarlett Johanson en el papel de la Mokoto Kusanagi.

No sabía que esperarme pero así, a simple vista diría que queda bastante bien. Todo lo bien que puede quedar un personaje de manga o anime pasado a carne y hueso claro. En el caso concreto de Kusanagi las claves están en la voluptuosidad y el corte de pelo característico y ambas cosas son fáciles de proyectar sobre Scarlett Johanson.

Aquí os dejo uno de los teasers, que si pongo los 5 se me realentiza la carga del artículo. Podéis ver el resto en el ya mencionado blog de Logos Podcast.


A ver qué tal les quedan los demás integrantes de la Sección 9. Tengo especial curiosidad por Batou, el otro cyborg de la Sección, este usando una carcasa claramente militar (o sea, que no pasa desapercibido).

Dicho esto, tengo que confesar que nunca me ha gustado del todo el diseño de Motoko. Creo que está demasiado sexualizado y hace perder el foco y la seriedad que esta obra merece. Porque Ghost in the Shell no va de una poli en bikini que atrapa a los malos, es un thriller cyberpunk que trata del hackeo de almas y del principio de la transhumanidad.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...