11 de diciembre de 2016

McKamey Manor: la casa del terror más espeluznante del mundo



En San Diego (California) podemos encontrar la casa más espeluznante del planeta: McKamey Manor (Mansión McKamey). Mucha gente se apunta a una lista de espera 24000 personas hasta que puede acudir a la macabra casa y paga una pequeña fortuna para "hacer un recorrido" de hasta 4 horas (aunque tiene habidos pases de 7 horas) donde son torturados psicológicamente.

Si te apuntas a la atracción de Russ McKamey solamente te contarán el nombre y la reputación de la casa... porque hasta que no te aceptan no sabrás a donde tienes que acudir.

Las atracciones incluyen ser atado y encapuchado, bañado en sangre o ser encerrados en espacios pequeños (cajas y ataudes) con serpientes, tarántulas o cucarachas... y así durante horas.

Es tan extremo que para poder participar los visitantes tienen que firmar un contrato renunciando a exigir daños y perjuicios por lo que pueda pasar dentro. Además hay que pasar un examen médico para asegurarse de que pueden ser expuestos a tales niveles de estrés.

La casa se recorre en pequeños grupos de hasta cuatro personas y no se hacen más de tres pases al día y Russ McKamey asegura de que nadie ha podido nunca completar el recorrido propuesto.

Desgraciadamente la web (http://www.mckameymanor.com) es una basura hecha en flash y no funciona precisamente bien.




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...