12 de abril de 2017

Strategic Land XI


Hace unas pocas horas me llegó el siguiente comunicado de los organizadores de la jornada de wargames Strategic Land, que anuncian su onceava edición para junio de 2017.

Desde organización de Strategic Land, nos es grato anunciarte que de nuevo volvemos con una nueva edición de las jornadas, en esta ocasión el 10 de junio del 2017.

Como sabes, Strategic Land es un espacio en el que los aficionados y empresas que se mueven en el ámbito de los juegos de estrategia (wargames), puedan tener como punto de encuentro, antes de las vacaciones de verano.

Este año nos hemos trasladado a un local mucho más accesible que en las últimas ediciones, ya que estaremos en el Ateneu del Clot de Barcelona, situado en la calle Montanya, 16, a 50 metros de la estación del Clot del Metropolitano de Barcelona (líneas 1 y 2), también a 50 metros de la estación de Renfe de El Clot Aragó, y a otros 60 – 100 metros de paradas de autobús, tanto metropolitanos como de extrarradio (Avda. Meridiana).

Del Ateneu del Clot disponemos de la sala de actos de más de 150 metros cuadrados diáfanos, sin columnas, es ideal  para colocar las mesas de clubes y torneos, más la zona de acceso habilitada para las tiendas y empresas que deseen estar presentes.

Este cambio tan beneficioso para todos comporta que las tiendas que deseen estar presentes en el evento, tendrán que aportar 40,- € para compartir con organización los gastos del evento.

Las actividades que tendremos en el evento serán:

  • Zona de tiendas, ubicada en una lugar estratégico importante por el que pasaremos todos los asistentes de forma continuada.
  • Mesas de demostración de juegos, realizadas por los clubs invitados que deseen estar presentes.
  • Torneos.
  • Talleres y demostraciones de técnicas por parte de talleristas traídos por los fabricantes de pinturas y otros de renombre.
  • Concurso amateur de miniaturas pintadas.
  • Concurso de mejor mesa para demos.
  • Servicio de Bar.

Los clubs, tiendas o aficionados pueden pedir: mesas para poder presentar partidas abiertas o demos de sus juegos favoritos, espacio para torneos, mesa para tienda, Realización para talleres, colaborar/patrocinar en alguna de las actividades como son los concursos, Sala de Presentación de producto.

Para más información o solicitud de mesa, podéis enviar un mail a Info@strategicland.es.

Esperamos que podáis venir y que, además, paséis un día con gente que comparte la misma afición, que es nuestro único objetivo. 


Sólo decir que conozco las Strategic Land desde dentro porque colaboré en su organización durante unos cuantos años y son bastante especiales ya que no sólo se centran en los juegos del momento (de los que suele haber torneos), sino que presentan mesas de demostración de todo tipo de wargames, incluyendo viejas glorias sólo recordadas por los más venerables del lugar.

Podéis ver en este mismo blog en la etiqueta Strategic Land no pocas entradas con fotos de lo que eran cuando yo andaba por allí (cuando todavía lo petaba Warhammer y Flames of War empezaba a despuntar).

Desde entonces han pasado algunos años, W40K ha sido reemplazado por FOW e Infinity, mientras que la organización de las SL ha subido la apuesta incluyendo tallers y demostraciones de técnicas de maquetismo. ¡Porque no sólo de tirar dados vive el wargamero!

Por cierto que también tiene un blog donde podéis ver cositas de los últimos años.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...