27 de noviembre de 2017

Uno que se presenta...


Muy buenas a tod@s.

¡Soy el devoradordetorreznos!

Esto me representa demasiado bien...

Toca presentarse un poco. Un servidor es un friki. ¿Qué tipo de friki? A ver, leo comics, libros, juego a rol, wargames (con el rollo de pintar las miniaturas y todo) y juegos de mesa... y dibujo (más bien lo intento). Haciendo la mayoría de estas actividades llevaré como unos... ¿17 años? Por suerte, comencé muy joven, he tenido el placer de conocer a grandes jugadores y masters (entre ellos Max) y he pasado ratos geniales. Sí, sin duda, el rol ha sido lo mejor de todo, de todas mis actividades frikiles. Por desgracia, el rol donde vivo está en horas bajas (pero sigo al pie del cañón y mastereo algo cuando me dejan). 

Después de pedirle permiso a Max, he decidido que el silencio en la blogosfera no puede ser. Entendedme, él es el capataz, yo estoy aquí de invitado y para ayudar un poco, dar variedad... quizás hasta una perspectiva un poco diferente. El profesor es él, quien nos ha enseñado algunas cosas geniales y evidentemente, él tiene la última palabra. Lo que diga él, va a misa. Me gustaría decir el porqué quiero participar en este blog suyo. Soy un vago y muy inconstante. He tratado varias veces de tener blogs pero no lo he hecho ¿porqué? Porque soy un vago... pero se me da bien hacer cosas puntuales e interesantes, así que un artículo cada tiempo, puedo hacerlo.

Tuve la suerte de conocer a Max hace muchos años, nos hicimos colegas y roleamos lo nuestro juntos (los buenos tiempos). Pero se tuvo que ir, cosas que pasan. Por suerte, no hemos perdido el contacto y cada dos días le incordio de alguna manera (si me conocierais sabríais que se ha ganado el cielo... 7 veces ).

Bueno, con eso dejamos la presentación y nos pondremos a redactar algo en breve.

¡Namaste! 

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...