22 de noviembre de 2018

GIFs de los 80

Curioseando por internet he llegado a una web (https://tenor.com) donde me recomendaban meter mi año de nacimiento para ver GIFs asociados a la fecha. Lo hice y la verdad es que no tiene mucho secreto la cosa, pero he rescatado tres de ellos que me han hecho gracia.

El primero es un primer plano de Deckard que ha  envejecido muy bien. No me refiero a Harrison Ford, sino a la estética de Blade Runner que puso imágenes al todavía desconocido cyberpunk.


De esta escena un amigo comentó que estaba bien la canción, pero que era difícil de ver... La canción no estaba tan bien, por cierto, que no dejaba de ser un pop blandurrio, no os dejeis engañar por las cadenas, el fuego y los músculos aceitosos... no era manowar con saxo precisamente. La peli, por supuesto, Jóvenes Ocultos, una de las mayores inspiraciones en el cine de la época para Vampiro la Mascarada.


Y como tercer GIF un gran referencia del cine de acción de finales de los 80: Black Rain (bueno, tal vez no tan grande). Un thriller ochentero con polis, bandas de motoristas, yakuzas y ¡katanas lanzando chispas contra el suelo! Joder, ¿cómo no me va a gustar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...