17 de noviembre de 2018

Viendo Ash vs Evil Dead en una cafetería

Estoy desayunando en una cafetería de barrio decorada a base de madera, ladrillo y cultura pop. El ambiente es una mezcla de cafes exprés, tinteno de monedas, ruido de vajilla y música jazz. Es el típico local con dos puertas, así que hay corriente y hace un poco de frío, pero es lo que toca a estas alturas del año.

Mientras pasan a mí alrededor bocadillos y cafés estoy viendo en el móvil Ash vs Evil Dead. Tengo todos los capítulos que me quedan por ver descargados, de modo que no tengo que gastar una buena cantidad de datos para verlos online. La verdad es que con los móviles y tarifas actuales es normal que la gente esté dejando de comprar portátiles y ordenadores de sobremesa: todo el mundo se mueve hacia el dispositivo único, que tiene que ser por fuerza portátil.

Pensando sobre esto, aunque no pueda prescindir del ordenador por cuestiones laborales sí que estoy usando mucho más el móvil. A veces incluso uso Spotify, Netflix o YouTube directamente desde aquí, estando haciendo otras cosas con el ordenador (y digo desde aquí porque este post lo estoy escribiendo desde el móvil).

Tal vez debería darle una vuelta a la idea de montarme un dock station en casa y buscar usar ese dispositivo único. Después de todo para el trabajo en la oficina tendré un ordenador dedicado. Hace años, cuando vivía en un piso compartido y el espacio era un bien preciado, estuve usando durante bastante tiempo un ultraportátil Asus Eee como dispositivo en un escenario de trabajo similar y resultó bastante bien. Tengo que darle una vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...