Sobre el blog

Quemando Cromo fue un blog creado en 2007 al poco de cambiar de lugar de residencia por motivos de trabajo. Al principio fue un blog de lo más personal y ciertamente discontinuado, pero a mediados del verano de 2010 decidí cambiar su enfoque y orientarlo hacia las cosas que me gustasen y sobre las que podía escribir con una cierta periodicidad: los cómics, los wargames y principalmente los juegos de rol.

Tras varios años escribiendo, aunque de forma bastante irregular y con parones de muchos meses a veces, en primavera de 2014 lo doy más o menos por desahuciado el blog, ¡aunque en 2015 todavía llegaría a publicar 3 posts! Aunque es cierto que en ocasiones he hecho limpieza de publicaciones, eliminando en muchas ocasiones cosas que sólo eran relleno y que creo que no aportaban nada.

En Abril de 2016 lo volví a retomar, aunque alejándome parcialmente de la temática habitual en los anteriores años: los juegos de rol. La razón principal era que estaba escribiendo de tanto en tanto sobre esto en El Dado Errante, blog creado con algunos amigos y con el que tuvimos algunos problemillas técnicos (ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo). En el momento de escribir esto, El Dado Errante es tanto un blog, como un grupo friki de FB y un canal de youtube.

A finales de 2017 Quemando Cromo aparece el primer colaborador del blog: Eldevoradordetorreznos.

Ahora mismo, podría decirse que estoy en una especie de "3ª época del blog". Bienvenido a Quemando Cromo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...